MÁS DE 800 NIÑOS DE LA ZONA RURAL RECIBIERON REGALOS ESTA NAVIDAD DE PARTE DEL MOVIMIENTO EQUIDAD SEGURA
viernes, 25 diciembre, 2020.
Desde hace más de cinco años llevamos felicidad a los niños del municipio de Tuluá, y este año a pesar de la pandemia por la que atraviesa el mundo, no fue la excepción ni el límite para ver los rostros de alegría en los más pequeños.
Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, llegamos a alegrar el corazón de muchos niños de la zona rural habitantes de la vereda El Brasil y los corregimientos de La Marina, La Moralia, Venus y Bocas de Tuluá. En cada uno de estos espacios, los niños nos esperaban con la misma felicidad que nosotros sentíamos al saber que gracias al buen corazón de nuestros amigos de camiseta verde, logramos llegar con muchos regalos, rifas y un delicioso refrigerio; cada uno de los detalles entregados fueron llevados con mucho amor, resaltando que esta actividad como cada año, no hubiera sido posible sin el liderazgo de una gran mujer segura, dispuesta, con un corazón noble y comprometido y sobre todo con la convicción de a servir.
El objetivo era cumplirle a muchos niños, así que, además de la entrega de regalos en la zona rural, por medio del concurso Navidad Segura, los pequeños nos compartieron videos con mensajes alusivos a la Navidad, todos muy creativos y llenos de amor. La ganadora del concurso fue Ariana Melo Martínez, quien con su espontaneidad fue la feliz ganadora de la bicicleta; los demás participantes fueron merecedores de fabulosos premios que entregamos casa a casa, donde las familias nos recibieron con los brazos abiertos demostrándonos su cariño y afecto.
En nombre del Movimiento Equidad Segura agradecemos a todas las personas que hicieron posible llevar el espíritu de la Navidad a la zona rural alta, media y baja de Tuluá; las sonrisas llenas de gratitud, sus gestos de felicidad y la emoción de recibir un detalle, nos confirman que vale la pena el trabajo en equipo que hacemos con tanto amor en nuestra familia #EquidadSegura.